someal
BackUp
Copias de seguridad físicas y virtuales unificadas

Symantec Backup Exec 2012 es un producto integrado que protege entornos virtuales y físicos, simplifica las copias de seguridad y la recuperación después de un desastre, y recupera datos o sistemas en cualquier escala, desde un ítem individual hasta un servidor completo.

Reduzca el tiempo fuera de servicio con una recuperación incomparable, por medio de la tecnología Symantec V-Ray, que recupera completamente: servidores, aplicaciones esenciales Microsoft® e invitados virtuales VMware® o Microsoft Hyper-V®. Encuentre sus objetivos de punto y tiempo de recuperación con la recuperación Bare Metal Restore integrada después de un desastre, independiente del hardware, “sin recuperación de desastre basada en-hardware” en un entorno virtual, recuperación de aplicaciones y eficaz recuperación granular de correo electrónico, archivos y carpetas individuales. Reduzca simultáneamente los costos de almacenamiento y aumente la velocidad decopias de seguridad con deduplicación y archivado.

Backup Exec 2012 entrega la gestión centralizada para ampliar fácilmente su infraestructura de copias de seguridad en entornos y oficinas remotas distribuidos, de manera a gestionar fácilmente la protección de servidores físicos o virtuales mientras crece su empresa. Con una consola de gestión ingeniosa y facilitada, Backup Exec 2012 facilita más que nunca la gestión eficaz de operaciones de copias de seguridad y recuperación en su infraestructura física y virtual. Backup Exec 2012 entrega con eficacia recursos avanzados para copias de seguridad y recuperación de VMware, Hyper-V, Windows®, Linux® y Mac®, para entornos de TI simples y complejos.

Proteja su infraestructura virtual a través de copias de seguridad y recuperación en VMware y Hyper-V con los expertos en copias de seguridad virtuales. Copias de seguridad al nivel del host, por medio de la tecnología V-Ray e integradas con VMWare Data Protection APIs (interfaces de programación de aplicaciones) y Microsoft® Volume Shadow Copy Service (VSS), permiten que se realicen copias de seguridad de invitados virtuales completos y recuperación en máquinas virtuales, discos virtuales, aplicaciones y en archivos/carpetas.
Los recursos avanzados del hipervisor también los soportan VMware y Hyper-V. También se soportan las aplicaciones virtualizadas—

haga copias de seguridad y recupere datos granulares de las aplicaciones virtualizadas Microsoft® Exchange, SharePoint®, Active Directory® y SQL Server®.
Backup Exec 2012 sin agentes o con protección virtual basada en agentes le brinda la flexibilidad de elegir el nivel de recuperabilidad necesario en su entorno VMware o Hyper-V. Si Ud. utiliza un agente, podrá hacer copias de seguridad y recuperar aplicaciones virtualizadas y restaurar archivos, carpetas, datos de aplicaciones y máquinas virtuales completas. Ahora bien, si prefiere no usar ningún agente, podrá recuperar toda su máquina virtual, garantizando la protección al nivel de la máquina virtual. Backup Exec 2012 facilita laoptimización de las copias de seguridad en VMware y Hyper-V para lograr la mejor mezcla entre el desempeño de máquinas virtuales y su recuperabilidad.

Las copias de seguridad y recuperación certificadas por Microsoft para los últimos entornos y aplicaciones Windows, incluyendo Windows 2008 R2®, Exchange 2010 SP1, SQL Server y SharePoint.

Almacenamiento de gran amplitud en disco y cinta para copias de seguridad virtuales, físicas y de aplicaciones.

Reduzca el volumen de almacenamiento hasta un 90 por ciento con la deduplicación, disminuyendo los costos de almacenamiento en todas sus copias de seguridad físicas y virtuales , mientras ofrece una reducción del ancho de banda para las copias de seguridad en la red de área local (LAN) y la red de área amplia (WAN). Reduzca sus requisitos del almacenamiento de copias de seguridad convirtiendo en realidad las copias de seguridad con diseño adecuado a la WAN en oficinas remotas. Realice la deduplicación de todos los datos con la protección de Backup Exec 2012, no solo de cada trabajo individual. Además, la deduplicación ofrece mayores niveles de ahorro del almacenamiento en comparación con el almacenamiento por compresión o de sesión única.