someal
Microsoft System Center

System Center Configuration Manager Contribuye a alcanzar un departamento de TI más efectivo al permitir una implementación escalable y segura en entornos físicos y virtuales de sistemas operativos y aplicaciones, mejorar la seguridad del sistema y proporcionar una administración exhaustiva de activos de servidores, escritorios y dispositivos móviles.

 
 

System Center Operations Manager es el producto de administración de servicios integral que es la mejor opción para Windows porque funciona de manera transparente con el software y aplicaciones de Microsoft, ayudando a las organizaciones a aumentar la eficiencia al tiempo que permite un mayor control del entorno de TI.

 
 

Ofrece protección de datos y escalabilidad de a nivel corporativo, Data Protection Manager 2010 proporciona protección de datos unificada para servidores de Windows, como SQL Server, Exchange, SharePoint, los servidores virtualización y de archivos, además de ordenadores de sobremesa y portátiles Windows.

 
 

System Center Virtual Machine Manager 2008 proporciona una solución de gestión para el datacenter virtualizado, una administración centralizada de la infraestructura de TI, capacidades que permiten una mayor utilización del servidor y la optimización de recursos dinámicos a través de múltiples plataformas físicas y virtuales.

 
 

Específicamente diseñado para organizaciones de tamaño mediano, System Center Essentials 2010 ofrece una solución unificada de administración de TI que le permite de manera sencilla realizar eficientemente tareas de administración complejas en servidores físicos y virtuales, ordenadores, hardware, software y servicios de TI desde una única consola.

 
 

Un nuevo producto de Microsoft System Center, System Center Service Manager está diseñado para satisfacer las necesidades de soporte técnico de TI. Al prever las potentes funciones de nuevos incidencias, problema, control de activos y administración de cambios, System Center Service Manager apoyará a organizaciones como que buscan mejorar el servicio que prestan a sus usuarios.

 
 

Como parte de la familia System Center, Opalis proporciona procesos de automatización de respuesta a incidentes,aprovisionamiento, administración del ciclo de vida virtual y administración de cambios de procesos de TI. Esto se logra a través de un entorno de flujo de trabajo que coordina e integra herramientas de System Center con herramientas de administración de otros fabricantes, permitiendo la consistencia de procesos e interoperabilidad en el centro de datos.

 
 
 
 

Otros productos de System Center

 

 
 

System Center Mobile Device Manager permite administrar un solo punto de acceso para las aplicaciones de negocio y datos corporativos en dispositivos Windows Mobile 6.1. System Center Mobile Device Manager proporciona acceso seguro a datos empresariales confidenciales en dispositivos Windows Mobile 6.1 de manera transparente, resultando en una experiencia de usuario enriquecida.

 
 
 System Center Server Management Suite Enterprise y Datacenter de System Center Server Management Suite incluyen el administración de licencias Enterprise Server Management Licenses, que proporciona un conjunto completo de capacidades de administración de servidor para la aplicación y gestión de plataformas que abarcan entornos físicos y virtuales. System Center Management Suite Enterprise está autorizada a proporcionar el derecho a gestionar hasta cuatro entornos de sistema operativo virtual y el entorno de un sistema operativo físico, mientras que System Center Management Suite Datacenter es una licencia por procesador y proporciona el derecho a gestionar un número ilimitado de los entornos de sistema operativo en un único servidor.