someal
Virtualización
Toda su infraestructura, Virtual.

Las tecnologías de virtualización de Microsoft ofrecen a tu empresa la posibilidad de virtualizar toda su infraestructura , desde el datacenter hasta el escritorio.

Desde el datacenter hasta el escritorio. la virtualización implica ayudar a los departamentos TI a conseguir el mayor ahorro de costes posible al tiempo que mejoran la continuidad empresarial. Nuestras soluciones van dirigidas tanto a la infraestructura física como a la virtual y se pueden administrar sin problemas desde una única consola.
 

Una plataforma familiar

Las soluciones de virtualización de Microsoft se han creado a partir de las interfaces de Windows ya familiares y funcionan utilizando tecnologías conocidas también basadas en Windows. De ahí que sean compatibles con una amplia red de partners ya experimentados que podrán responder rápidamente a tus necesidades de negocio.

Ahorro y valor añadido

Con la inclusión de Hyper-V en Windows Server & system center, te puede resultar menos costoso realizar la virtualización de tu empresa con Microsoft que con productos de la competencia y además lograrás un mayor retorno de tu inversión en virtualización.

Administración física y virtual sin fisuras

Las tecnologías de virtualización de Microsoft te permiten optimizar tus activos, administrar de forma centralizada todos tus recursos físicos y virtuales a través de los múltiples hipervisores y hasta llegar al nivel de la aplicación.

Herramientas compatibles entre sí

Los productos de virtualización de Microsoft funcionan sin fisuras con las herramientas que tu personal TI ya utiliza y conoce, de manera que la integración en tu empresa es total.

Una implementación y un soporte más sencillos conllevan menos formación y reducción de costes.

Las soluciones de virtualización de Microsoft se han creado a partir de una plataforma con cuya utilización tu personal ya está familiarizado, por lo que necesitarán menos formación, lo que se traducirá en recortes de gastos en la empresa.

Integración completa en todos los rincones de la empresa.

Al utilizar herramientas que tu personal TI ya conoce, podrás administrar sin fisuras tanto los múltiples sistemas operativos virtualizados como los diversos hipervisores, incluyendo Microsoft Hyper-V y VMware ESX.