someal
ADOBE
ADOBE Creative Cloud lo cambia todo.

Colabora y crece y cambia: es fácil con Creative Cloud para equipos. Añade o reasigna licencias en minutos. Dale a todo el mundo las últimas versiones de las mismas herramientas. No te preocupes nunca por la compatibilidad. Y comparte archivos sin problemas desde cualquier dispositivo gracias a los 100 GB de almacenamiento en la nube.

Aplicaciones actualizadas a la última y para todos.

Mantén a tu equipo en la misma línea gracias a la colección completa de herramientas de Creative Cloud™. O, si solo necesitas una aplicación, como Adobe® Photoshop® CC, escoge nuestro abono de aplicación única. Todo el mundo trabaja con las últimas versiones de las mismas herramientas. Todo el mundo comparte archivos desde cualquier dispositivo. Y todo el mundo está impresionado por un precio tan asequible.

ACROBAT XI TOTALMENTE
NUEVO, Adobe® Acrobat® XI Pro es algo más que el mejor conversor de PDF. Está lleno de herramientas inteligentes que aumentan la fuerza de tus comunicaciones. Fácil, fluido y brillante.

NUEVO Edición de texto e imágenes Realiza pequeños cambios en archivos PDF con la misma facilidad que en otras aplicaciones gracias a la nueva interfaz de clic.

NUEVO Conversión de archivos PDF a PowerPoint Empieza proyectos nuevos con ventaja guardando un archivo PDF como una presentación de PowerPoint totalmente editable.

NUEVO Creación de nuevos formularios PDF y web Personaliza plantillas profesionales o diseña desde cero con la aplicación de escritorio Adobe FormsCentral que se incluye en Acrobat XI Pro.

MEJORADO Estandarización de las tareas rutinarias de PDF Facilita la creación de documentos PDF de forma coherente.
Utiliza las acciones para guiar a los usuarios por la serie correcta de pasos.

;Nuevo Photoshop CC. Más nitidez. Trabaja de forma más inteligente Photoshop® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles.
Usa Guardar en la nube para mantener organizados tus archivos en varios ordenadores. Además, gracias a la extensa biblioteca de vídeos de formación exclusivos, podrás perfeccionar tus habilidades y llegar a dominar nuevas herramienta.

NOVEDAD Photoshop CC Crea imágenes increíbles con el mejor software de imágenes digitales del mundo. Ahora, incluye herramientas de análisis de imágenes y de edición en 3D. Además, siempre estarás actualizado con las funciones más recientes: solo en Adobe Creative Cloud™.
Adobe Photoshop CS6
Extended Adobe Photoshop Lightroom® 4
Adobe Photoshop Elements 10
Adobe Photoshop Elements 10 &
Adobe Premiere® Elements 10

Ver imágenes para la suite de CS6 y descripciones actualizadas http://helpx.adobe.com/creative-suite/suites-help.html