someal
Cloud Services
Manapro Cloud Services:  Cuenta con diversas soluciones que pueden aplicarse desde la nube, en casi cualquier entorno, desde el pequeño comerciante que necesita un sitio web seguro de comercio electrónico de forma rápida y barata, hasta el operario de ferry que alcanza altos picos en su sistema informático en mayo y junio, mientras que el resto del año se encuentra prácticamente inactivo.

La Nube es catalogada como la herramienta más útil ya que no requiere de infraestructura establecida, disminuyendo entre otros,  los costos de operabilidad.
Contamos con herramientas Microsoft como:  CRM Online, SharePoint Online, Exchange Online (con 4 GB Storage per Mailbox y 1 GB Sharepoint® Intranet Portal).

Adicionalmente ofrecemos Nombres de Dominios, Hospedajes Web, Certificados de Seguridad SSL, Servidores Online Dedicados y Virtuales, Direcciones IP dedicadas, Almacenamiento en Línea, Visibilidad de Buscadores y E-Mail Marketing.

Manapro Cloud Services, apoya el desarrollo de nuevas Organizaciones, ya que permite que las pequeñas y medianas empresas puedan destinar más recursos al desarrollo de su negocio, utilizando herramientas de última generación y adoptando estándares internacionales.

Manapro Cloud Services permite cubrir desde aplicaciones individuales de negocios, como el cálculo de impuestos, rentas o contribuciones, hasta la externalización informática de alto rendimiento para complejos diseños en 3D, películas de cine o investigación científica.

Nuestros clientes podrán en todo momento decidir qué aplicaciones usar, y de esta manera elegir entre aquellas que son gratuitas y las que no lo son. En el caso de las aplicaciones de pago, el coste irá en función de diversas variables, como el servicio contratado, el tiempo que se ha usado ese servicio, el volumen de tráfico de datos utilizado, etc, esto significa que antes de adquirir paquetes de software, licencias y servidores, las empresas simplemente pagan por aquellos recursos que utilizaron en sus actividades diarias, ideal para para Pymes.

Manapro Cloud Services  también ofrece la posibilidad de consolidar toda la información y archivos de la compañía en un solo centro de datos. Esta característica contribuye a que la organización tenga mayor control y que implemente sistemas de respaldo para garantizar la continuidad del negocio.