someal
Workstations


HP Workstation Z210

Excelente valor, rendimiento sólido y dos formatos innovadores.

HP Z210 Workstation CMT or SFF


Workstation HP Z200

Bajo costo y alto rendimiento.
Workstation Hewlett-Packard Z200
Presumiendo de memoria, gráficos y almacenamiento avanzados, además de procesadores de próxima generación y certificación de aplicaciones, trae la productividad de las workstations a las masas.


Workstatin HP Z400
Rendimiento y capacidad de expansión accesibles.
Workstation Hewlett-Packard Z400
Diseñada para proveerle mayor productividad, flexibilidad y facilidad de uso, a precio accesible. Integra lo último en tecnología para ayudarle a ejecutar sus tareas, procesos y aplicaciones, simultáneamente y con mayor rapidez.


Workstation HP Z600
Alto rendimiento en tamaño reducido.
 
Workstation Hewlett-Packard Z600
La solución cuando su negocio requiere el poder de cómputo de ocho núcleos y alto desempeño en una máquina compacta. La workstation más pequeña y silenciosa de la familia cuando cada centímetro, watt y decibel son esenciales.

 
Workstation HPZ800
Lo último en potencia y capacidad de expansión.
Workstation Hewlett-Packard Z800
Coloca a su alcance lo último en rendimiento junto con un diseño de próxima generación. Combina máxima velocidad, masivas capacidades de expansión, opciones de gráficos ultra avanzadas y los más altos niveles de productividad.




Línea Esenciales
 

ThinkCentre
Accesibles y fáciles de utilizar combinamos rendimiento con valor, con funciones diseñadas para simplificar la computación diaria y trabajar sin preocupaciones.

 

Lenovo C200

Todas las buenas características de la C100, con una pantalla más grande, gráficos de alta definición, más capacidad en el disco rígido y fácilmente configurable, en un elegante y único diseño.

Lenovo C225
Renueva tu antigua computadora de escritorio por esta moderna y compacta All-in-One con pantalla HD y características multimedia a un bajo precio.

Lenovo C325
Disfrutar de la vista ... Y el precio.
Renueva la idea de lo que es tener una computadora en casa, con un precio económico, una pantalla HD, diseño moderno y compacto, avanzada multimedia y rendimiento sólido como una roca.


Computadoras de escritorio IdeaCentre

IdeaCentre

Computadoras confiables, de alta calidad para el hogar
Una amplia selección que ofrece la última tecnología para adaptarse a cualquier presupuesto. Ya sea que desee adquirir una computadora básica y confiable, equipos multimedia de alta definición y gran rendimiento o equipos de gran potencia, usted encontrará su próxima computadora aquí.

IdeaCentre B320
La All-in-one con una gran diferencia.

No es solo una PC, es también una TV!. Es la única "Todo en uno" que se convierte al momento en una televisión de alta definición.

IdeaCentre B520
Lo último en All-in-ones de entretenimiento

Poderosa combinación de una pantalla con tecnología multi-táctil (multitouch) y visión en 3D, con altavoces integrados 5.0 y procesadores y gráficos de última generación


Computadoras de escritorio ThinkCentre

ThinkCentre


Calidad e innovación galardonadas
Capacidades líderes en la industria que aumentan en gran medida la productividad y reducen costos. Colabore con el crecimiento de su empresa con una potencia de procesamiento de núcleo cuádruple, seguridad de avanzada y sólida confiabilidad.

Serie M
Estable, segura y flexible

Para empresas que necesitan soluciones estables y la posibilidad de elegir entre varios formatos para satisfacer las necesidades de los distintos usuarios.

Serie M / All-in-one
Diseñadas para las grandes empresas

Con tecnologías avanzadas de productividad, los procesadores màs potentes y capacidades avanzadas para video conferencias.

ThinCentre Edge
Estilo, Simplicidad, Poder

Poderosa y elegante computadora de escritorio, ideales para pequeñas empresas: rendimiento fiable, funciones multimedia mejoradas y prácticas funciones de ahorro de espacio.

ThinkCentre Edge / All-in-One
Elegantes, Eficientes, Convenientes.

La primera All-in-One (AIO) con características espectaculares de rendimiento, productividad y ahorro de espacio, especialmente diseñadas para las PyMEs