someal
Antivirus
Symantec Endpoint Protection

Detecta las amenazas nuevas de forma más precisa y antes que las soluciones basadas en comportamiento o firmas.
• Insight identifica las amenazas nuevas y de día cero mediante información de inteligencia que obtiene de más de 175 millones de sistemas en más de 200 países.
• SONAR en tiempo real examina los programas a medida que se ejecutan, lo que permite identificar y detener conductas maliciosas incluso de amenazas nuevas y desconocidas.
• Gracias a la red Global Intelligence Network de Symantec, Endpoint Protection informa y automatiza las respuestas ante las nuevas amenazas.

Rendimiento increíble

Rendimiento tan rápido que los usuarios no sabrán que se está ejecutando.
• La tecnología Insight incluida en Endpoint Protection elimina hasta en un 70% el tiempo empleado en realizar análisis en comparación con las soluciones tradicionales.
• Separa los archivos seguros de los que pueden presentar riesgo para realizar una menor cantidad de análisis y paraque éstos sean más rápidos e inteligentes.
• El nuevo motor de análisis inteligente funciona cuando su equipo está inactivo.
• Supera a todos los productos de su clase en velocidad de análisis, uso eficiente de la memoria y menor impacto total en el rendimiento

Diseñado para entornos virtuales

Mejorado para proteger su infraestructura virtual.
• Evita la mayor parte del análisis de cada máquina virtual y reduce en hasta un 70% el tiempo de análisis y la entrada/salida de disco en un 90%.
• Evita análisis y actualizaciones simultáneos en entornos virtuales.
• Identifica y administra automáticamente clientes virtuales facilitando la creación de políticas específicas para máquinas virtuales.
• Analiza imágenes desconectadas (offline).

Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows

Protección más profunda:
Motor de detección mejorado: Detección de software malicioso ampliamente mejorado y reducción de los falsos positivos, en el tráfi co web de archivos y de correo.
Kaspersky Security Network (KSN): La integración con KSN basada en la nube, ofrece una protección rápida contra las amenazas emergentes basadas en el análisis en tiempo real de las actividades de la comunidad global de usuarios de
Kaspersky.
Listas blancas y reputación de archivos basada en la nube: Las reglas administrativas de inclusión en listas blancas, así como la base de datos de reputación de archivos basada en la nube de Kaspersky; protegen aún más el sistema contra el código malicioso y reducen los falsos positivos.
System Watcher Supervisa y analiza de forma preventiva las operaciones del sistema para detectar actividades sospechosas.
Tecnología de fi rmas digitales de comportamiento: Identifi ca patrones peligrosos en las aplicaciones dentro de un sistema de usuarios.
Reversión de actividades maliciosas: Revierte automáticamente el sistema a un punto anterior al inicio de una actividad maliciosa.
Firewall avanzado y sistema de detección de intrusiones: El fi rewall de administración fl exible y el sistema de detección de intrusiones de Kaspersky, se alinean con sus políticas de control de aplicaciones para mejorar la productividad
de los empleados.

Incluye:
• Protección contra:
- Software malicioso para sistemas basados en Windows
- Estaciones de trabajo
- Equipos portátiles
- Servidores
• Controles de seguridad para:
- Aplicaciones
- Contenido web
- Dispositivos extraíbles