someal
Antivirus
 SYMANTEC

Backup Exec
Backup Exec 2012 es un producto integrado que protege entornos físicos y virtuales, simplifica las copias de seguridad y la recuperación después de un desastre, y ofrece capacidades inigualables de recuperación. Basado en la tecnología V-Ray de Symantec, Backup Exec 2012 restaura servidores enteros, aplicaciones críticas de Microsoft y entornos virtuales VMware o Microsoft Hyper-V para minimizar significativamente el tiempo fuera de servicio de la empresa.

Beneficios clave

• Protección de datos y recuperación después de un desastre galardonadas para entornos físicos y virtuales en una única solución unificada.
• Proteja un número ilimitado de equipos virtuales por host.
• Reduzca de manera significativa el tiempo fuera de servicio y la pérdida de datos recuperando rápidamente lo que necesite y cuándo lo necesite con un solo clic.
• Recupere un sistema entero en el mismo hardware, en un hardware completamente diferente o en un equipo virtual, en el tiempo que le lleva activar un equipo virtual.
• Reduzca con facilidad de 10 a 1 el almacenamiento de copias de seguridad de datos y, al mismo tiempo, optimice el uso de la red en entornos físicos y virtuales.
• Elimine las soluciones específicas, la complejidad de las copias de seguridad, el crecimiento de almacenamiento innecesario, los costos y el riesgo con una única solución escalable y unificada.
Backup Exec V-Ray Edition

Symantec Backup Exec 2012 V-Ray Edition es una solución diseñada para proteger por completo entornos virtuales VMware y Hyper-V. Con la avanzada protección virtual basada en host y eliminación de datos duplicados integrada, V-Ray Edition le permite realizar sin preocupaciones copias de seguridad y recuperaciones de equipos virtuales y aplicaciones virtualizadas. Además, Backup Exec le permite realizar recuperaciones granulares de equipos virtuales completos, archivos individuales, objetos de Active Directory, correos electrónicos de Exchange o documentos de SharePoint a partir de copias de seguridad de un solo paso a nivel de host.

Beneficios clave

• Protecciones de datos y recuperación después de un desastre galardonadas para entornos físicos y virtuales en una única solución unificada.
• Proteja un número ilimitado de equipos virtuales por host.
• Reduzca de manera significativa el tiempo fuera de servicio y la pérdida de datos recuperando rápidamente lo que necesite y cuándo lo necesite con un solo clic.
• Recupere un sistema entero en el mismo hardware, en un hardware completamente diferente o en un equipo virtual, en el tiempo que le lleva activar un equipo virtual.
• Reduzca con facilidad de 10 a 1 el almacenamiento de copias de seguridad de datos y, al mismo tiempo, optimice el uso de la red en entornos físicos y virtuales.
Elimine las soluciones específicas, la complejidad de las copias de seguridad, el crecimiento de almacenamiento innecesario, los costos y el riesgo con una única solución escalable y unificada.

Endpoint Protection Small Business Edition 2013

Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 2013 ofrece protección sencilla, rápida y eficaz contra virus y software malicioso. Disponible como servicio administrado en la nube, se configura en apenas unos minutos sin necesidad de hardware. Ahora, proteger su empresa es simple y rápido. Además, se actualiza de manera automática, de modo que usted siempre cuenta con la seguridad más reciente disponible. ¿Todavía no está preparado para la nube? Esta solución única también ofrece una opción de administración en las instalaciones. Puede comenzar con la administración en las instalaciones y realizar la transición hacia la nube cuando sea el momento adecuado, sin costo adicional.

Protection Suite Enterprise Edition

Symantec Protection Suite Enterprise Edition con tecnología de Symantec Insight protege mediante la protección para endpoints más rápida y eficaz, combinada con protección líder del sector para la mensajería y nuestra innovadora seguridad web. Symantec Protection Center ofrece visibilidad y control centralizados mediante la aplicación de políticas, informes consolidados e inteligencia en tiempo real para reforzar el nivel de seguridad mientras se reducen los costos iniciales y continuos.

Funciones clave

• La protección más rápida y eficaz con tecnología Symantec Insight para equipos de escritorio, portátiles, servidores, mensajería y gateways web: protección más allá del antivirus.
• Captura más del 99% del spam y evita la pérdida de datos con filtrado de contenidos avanzado para identificar y controlar el flujo de datos confidenciales en el correo electrónico y la mensajería instantánea.
• Seguridad de gateway web que protege contra las amenazas de la Web, incluidos software malicioso, spyware, botnets, virus y malware.
• Con la función de recuperación rápida de datos y sistemas podrá recuperar archivos y carpetas individuales en segundos, o sistemas Windows completos en minutos en hardware diferente o en entornos virtuales.
• Tecnologías integradas de protección, como control de acceso a la red, antivirus, antispyware, firewall de escritorio, prevención contra intrusiones y tecnologías de control de dispositivos y aplicaciones.

Endpoint Protection

Los clientes han adoptado Symantec Endpoint Protection 12 más rápidamente que cualquier versión anterior. En Symantec Endpoint Protection 12.1.2, hemos trabajado arduamente para mejorar nuestra seguridad inigualable, el increíble rendimiento y el soporte para entornos virtuales. Mediante tecnologías como Insight y SONAR, los análisis antivirus se reducen y se logra el máximo rendimiento, al tiempo que se detiene a los cibercriminales e incluso las amenazas de día cero
Seguridad inigualable. Rendimiento increíble. Diseñado para entornos virtuales.

 Symantec Endpoint Protection integra varias capas de protección, incluidas Symantec Insight y SONAR, que brindan protección contra amenazas nuevas y desconocidas. Creado para entornos virtuales, puede integrarse con VMware vShield Endpoint para lograr un rendimiento drásticamente mejorado. Symantec Endpoint Protection 12.1.2 incluye las funciones más recientes para mejorar la seguridad, el rendimiento y la administración.