someal
Network Security
Microsoft Forefront

Microsoft Forefront es una completa línea de productos de seguridad que permite una mayor protección y control por medio de una excelente integración con su infraestructura de TI actual y una operación más sencilla de implantación, gestión y análisis. La línea de productos de seguridad Microsoft Forefront ofrece protección para las máquinas cliente, aplicaciones de servidor y la red perimetral. Su completo conjunto de productos de seguridad, que se integran entre sí y con la infraestructura informática de su empresa, puede complementarse e interoperar con soluciones de terceros.

Microsoft Forefront ofrece una familia de productos de seguridad completa e integrada, que brindan protección para cliente, servidor y perímetro, de modo que su empresa esté a salvo de las amenazas que constantemente van evolucionando:

Microsoft Forefront Client Security
(anteriormente denominada Microsoft Client Protection).
Microsoft Forefront Client Security brinda protección unificada contra los malware actuales y los emergentes, de modo que usted pueda estar seguro de que el sistema de su empresa está mejor protegido contra una amplia gama de amenazas. A través de un agente individual, Microsoft Forefront Client Security brinda detección y eliminación de spyware, rootkits y otras amenazas emergentes en tiempo real, como así también protege contra amenazas tradicionales, tales como virus y gusanos.

Microsoft Forefront Server for Exchange Server 
(anteriormente denominada Microsoft Antigen for Exchange)

Forefront Security para Exchange Server y Forefront Security para SharePoint ayudan a las empresas a proteger sus entornos de Microsoft Exchange Server 2007, Microsoft Office SharePoint Server 2007 y Microsoft Windows SharePoint Services 3.0 contra virus, gusanos, correo electrónico no deseado y contenido no adecuado.

Microsoft Forefront Thread Management Gateway

la nueva generación de ISA Server (en inglés) La familia de Forefront para la seguridad de redes perimetrales y control de accesos ahora se denomina Forefront Edge Security and Access, y está integrada por Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2006 y el Intelligent Application Gateway (IAG) 2007. Ambas soluciones proporcionan un alto grado de protección para las redes perimetrales e infraestructuras de IT mediante un control de seguridad y accesos orientado a las aplicaciones y basado en políticas. Sus principales escenarios de uso son:
                 • Acceso remoto seguro
                 • Infraestructura de comunicaciones para redes de oficinas
                 • Protección de acceso a Internet (en inglés)

Para empresas de todo tipo y tamaño, ISA Server 2006 y IAG 2007 se combinan para resolver las necesidades de los departamentos de IT: independizar los segmentos de red y conseguir un control pleno sobre los accesos y el tráfico de contenidos entrante y saliente. Además añaden una amplia gama de tecnologías y funcionalidades de seguridad para hacer frente a las nuevas amenazas que surgen desde Internet.