someal
SMS Marketing

Es una herramienta que permite la interacción entre la empresa y las personas con las que se relaciona; tanto interna como externamente.
Desde los teléfonos celulares se escriben mensajes que son recibidos por la plataformaen uso; la cual retorna una respuesta pre-configurada y personalizada.

¿Para qué sirve?

Es una aplicación que puede servir para que las personas puedan participar en los retos que se plantean en los concursos.
Por medio de la telefonía móvil se pueden enviar mensajes que den respuesta a las interrogantes formuladas a través de diversos medios de comunicación (radio, televisión, Internet, prensa, etc…); identificando rápidamente el ganador, para luego enviarle un mensaje de felicitación en el que se encuentre: la fecha de vencimiento, la hora, el lugar al que debe asistir y la forma de reclamar el premio.
Igualmente, se puede utilizar esta herramienta para realizar la votación de los concursos.

Beneficios

  • La aplicación permite establecer la interacción entre las personas y la empresa. La posibilidad de tener “Feed back" y bidireccionalidad; de incrementar la capacidad de respuesta de la organización y de generar mayor participación del público
  • Tiene un simulador de envío que permite tener una vista previa de la respuesta pre-configurada y que retornará a los teléfonos celulares
  • Contiene un historial de mensajes enviados
  • Posee indicadores gráficos que cuantifican los mensajes de manera porcentual y los distribuyen según las operadoras