Agiliza tu negocio con SharePoint y Adobe Document Cloud

BannerBlog-02

Utiliza las soluciones de Adobe Document Cloud con Microsoft SharePoint para optimizar los flujos de trabajo relativos a los documentos, conseguir que los acuerdos se firmen al instante y trabajar sin problemas con archivos PDF.

Acelera tu negocio con SharePoint y Adobe Sign:
  • Simplifica los procesos: con Adobe Sign puedes combinar con facilidad datos de una lista de SharePoint en una plantilla de archivo.
  • Consigue las firmas que necesitas sin salir de SharePoint: utiliza la lógica de los flujos de trabajo de Microsoft Flow para configurar quién aprueba los documentos y cuándo lo hace.
  • Acceso rápido y flexible: consigue facilidad en la incorporación de clientes y empleados, así como en las solicitudes de servicio.
  • Encuéntralo al instante: comprueba el estado de cualquier documento desde tu carpeta o tu lista de SharePoint y almacena los documentos firmados donde elijas.
Optimiza los flujos de trabajo de los documentos con SharePoint y Acrobat DC:
  • Haz más online: convierte archivos de Microsoft 365 a PDF, presenta documentos en un solo PDF y reorganiza las páginas, todo desde SharePoint online.
  • Combina contenido: combina la información de varias carpetas de SharePoint en un único archivo PDF fácil de enviar para firmarlo o comentarlo.
  • Colabora en tiempo real: organiza revisiones de SharePoint para que todos puedan ver los comentarios y responder en el momento.

 

Cuando los equipos pasan a tener un flujo de trabajo digital, todos lo hacen de manera eficiente ahorrando tiempo, dinero, esfuerzo.

Dejar un comentario

Abrir chat
Contacta con nosotros desde tu celular
Buenos días, bienvenido al canal de soporte de Manapro Consultores. ¿En qué podemos ayudarte?