Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 ofrece el poder de la productividad de la nube para negocios de todos los tamaños, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, y liberar recursos valiosos. Office 365 combina el conocido conjunto de escritorio de Microsoft Office con versiones de servicios de colaboración y comunicaciones de próxima generación de Microsoft basados en la nube, entre ellos Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Office Online y Skype for Business, para ayudar a los usuarios a ser productivos desde prácticamente cualquier lugar a través de Internet.

office365

Beneficios

  • Office completamente instalado en PC o MAC en un máximo de 5 equipos PC o Mac por usuario.
  • Aplicaciones de Office en tabletas y teléfonos.
  • Office Online.
  • 1 TB de almacenamiento y uso compartido de archivos.
  • Correo electrónico empresarial, calendario y contactos con una bandeja de entrada de 50 GB y puede enviar mensajes de hasta 150 MB de tamaño.
  • Videoconferencia en alta definición.
  • Sitio de intranet para sus equipos con configuración de seguridad personalizable.
  • Red social corporativa.
  • Herramientas de análisis para obtener información personal y organizativa.
  • Datos sincronizados, acceso desde cualquier lugar a sus aplicaciones, archivos, al correo electrónico y a los calendarios compartidos empresariales, permitiéndole mantenerse sincronizado y comunicado.
  • Movilidad, trabaje desde cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles y en cualquier navegador. Podrá ver y editar los archivos de Word, Excel y PowerPoint.
  • Privacidad y Seguridad, sus datos están protegidos. La seguridad integrada de Office 365 desvía el malware, el correo no deseado, los ataques de suplantación de identidad y otras amenazas. Mas información
  • IT Sencilla, administre los usuarios y los servicios desde un portal de administración único.

Conoce Más


“Todo el mundo puede usar el mismo documento al mismo tiempo. Podemos ver y hacer modificaciones en él conjuntamente colaborando entre nosotros y guardarlo y enviarlo simultáneamente a nuestros clientes”.
Michelle Aitken, Auxiliar administrativa de D7 Consulting
¿Listo para empezar?
Regístrese y obtenga una prueba gratuita.

Pruébelo gratis

Microsoft Azure

Obtenga más poder de cómputo, extienda su infraestructura, desarrolle aplicaciones con recursos ilimitados, cuente con un centro de datos sin fronteras, almacenamiento de alto desempeño, ambientes de múltiple plataforma, seguridad para sus datos y aplicaciones, automatización y elasticidad
Optimice su negocio con Windows Azure!
azure

Infraestructura y Plataforma

support
Céntrese en las aplicaciones, no en el hardware. Modifique la infraestructura de su plataforma de acuerdo a sus necesidades, y crezca sin complicaciones. Escale de una a miles de instancias de máquinas virtuales en minutos.

Utilice los servicios de base de datos SQL y NoSQL con rendimiento predecible que puede aumentar o reducir según sus necesidades, Windows Azure simplifica el desarrollo y la administración de aplicaciones que reducen la escala en un gran número de bases de datos.

Web y Móvil

Cree, implemente y escale su sitio web y deje que Azure se encargue de la infraestructura. Hospede su aplicación móvil iOS, Android, Windows, HTML5., configure el escalado automático para los servicios móviles de acuerdo con las necesidades de su aplicación.

Con Servicios móviles, es fácil autenticar a sus usuarios con Active Directory y conectarse de forma segura a recursos locales como SAP, Oracle, SQL Server y SharePoint. Su aplicación puede funcionar sin conexión y sincronizarse entre sus aplicaciones iOS, Android y Windows.

push

Almacenamiento, Backup y Recuperación

premiumstorage
Cuente con almacenamiento y copias de seguridad escalables, confiables, duraderas, rentables y con redundancia geográfica. Azure responde a sus crecientes necesidades de datos con hasta 500 TB de almacenamiento total por cuenta.

Protección de datos mediante auditoría, restauración y replicación geográfica. Disfrute de más continuidad y protección de sus aplicaciones frente a sucesos catastróficos con opciones de continuidad integradas en todos los niveles de servicio.

Flexible, Abierto y Robusto

Desarrolle aplicaciones en.NET, Java, PHP, Node.js y Python con base de datos SQL, MySQL, Oracle, MySQL, Redis y MongoDB. Aproveche las ventajas de las nubes privadas, públicas e híbridas.

Azure pone a su alcance lo mejor de Windows y Linux, para que pueda crear aplicaciones y servicios que funcionen con cualquier dispositivo. Adicionalmente la red virtual de Azure le permite ampliar su red local a través de una VPN de sitio a sitio, de forma muy parecida a la configuración de una sucursal remota y la conexión a la misma.

designed

Pague sólo por lo que usa

costeffective
Aumente o disminuya la capacidad de su plataforma para cubrir su demanda y pague únicamente por lo que usa. El modelo de facturación de Azure satisface sus necesidades, no las nuestras.

Al detener la instancia se detiene el cobro sin necesidad de borrar la máquina virtual.

Disponible en línea

Garantizamos el 99.95% de disponibilidad, y servicio de soporte 24/7. Descanse tranquilo sabiendo que sus datos están disponibles con réplicas integradas y un competitivo contrato de nivel de servicio.
plans
laptop

¿Listo para empezar?

Permítanos registrar su cuenta y obtenga $200 para probar gratuitamente los servicios de Azure.

Contratar

Microsoft Intune

Administra los PC´s y dispositivos móviles desde la nube.

Configuración independiente (solo para la nube) de Microsoft Intune:

La consola de administración basada en Web en Microsoft Intune proporciona una gestión simplificada de los equipos de la empresa, incluidos Windows, Windows RT, Windows Phone 8, Apple iOS y dispositivos Android. Puedes descargar y publicar paquetes de software, administrar directivas y hacer seguimiento del inventario de equipos sin infraestructura local.

Microsoft Intune con System Center Configuration Manager:

Tienes la opción de usar System Center Configuration Manager junto con Windows Intune para administrar una amplia gama de equipos y dispositivos que abarcan Windows, Windows RT, Macs, Windows Phone, Apple iOS y Android. Esta versión de Configuration Manager y Windows Intune admite implementaciones a gran escala en una sola infraestructura de administración.

intune

Capacidades generales

  • Faculta a los usuarios para que usen el dispositivo de su elección.
  • Administración flexible de dispositivos móviles.
  • Integración empresarial.
  • Simplifica la administración de TI.
Contactar
Contacté a nuestro equipo de ventas que podrá canalizar su solicitud para poner a su disposición nuestro equipo de consultores especializados.