Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM es un software que permite gestionar las relaciones con los clientes actuales y futuros. Cuenta con capacidades de ventas, atención al cliente y mercadeo, que le ayuda a definir una estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de sus clientes. A través de Microsoft Dynamics CRM puede tener una visión 360 grados de cada cliente en todos los puntos de contacto, ya que permite registrar toda la información generada en cada interacción. Microsoft Dynamics CRM lo ayuda a convertir a todos los clientes en un cliente feliz.

Manapro Consultores ofrece soluciones en las instalaciones en su versión on-premises y las soluciones CRM basadas en la nube para satisfacer sus necesidades empresariales únicas.

dynamics

Beneficios

headerdefault
  • Productivo, es fácil de utilizar, gracias a una experiencia de usuario intuitiva.
  • Integrado, se integra 100% con las herramientas de productividad de Microsoft y con aplicaciones, navegadores y plataformas de otros proveedores tecnológicos.
  • Seguro, proporciona la posibilidad de definir roles altamente personalizables para establecer un acceso adecuado a la información y privilegios de administración.
  • Adaptable, provee una plataforma configurable con personalizaciones rápidas, modelos de datos extensibles y herramientas de asignación que le ayudan a crear una solución ajustada.

Soluciones Microsoft Dynamics CRM

icons

Venda más efectivamente, gestione de forma más inteligente, convierta más oportunidades en ventas. Microsoft Dynamics CRM suministra a su fuerza de ventas un acceso rápido al historial y a los datos de los clientes con y sin conexión y acceso móvil.  Además, permite ahorrar tiempo en tareas administrativas, gracias a la automatización de los procesos de venta, que facilitan el cierre de operaciones de manera rápida…

  • Administre clientes potenciales, cuentas y contactos.
  • Cree oportunidades, cotizaciones, pedidos y facturas.
  • Gestione su catálogo de productos, descuentos y listas de precios.

  • Restringa la información de acuerdo a los roles que desempeñen en su compañía.

  • Permanezca conectado sin importar dónde se encuentre a través del acceso móvil en teléfonos y tabletas.

headerCRMS
iconservice
header_CRMService_679
Microsoft Dynamics CRM es una herramienta unificada para prestar un servicio de atención al cliente eficaz, permitiendo el acceso al historial de servicios y necesidades de cada cliente. Permite gestionar clientes, contactos, casos y todas las interacciones relacionadas con esta información, tales como llamadas, citas, tareas, correos electrónicos, etc

Con nuestras posibilidades de servicio puede:

  • Ofrecer a sus empleados una sola herramienta unificada para proporcionar un servicio al cliente rápido y excelente.
  • Ayudar a reducir los tiempos de respuesta, mejorar la resolución de casos y aumentar el autoservicio del cliente con una potente Knowledge Base
  • Gestionar y superar los derechos y SLA (acuerdos de nivel de servicio) del cliente. Permitir el direccionamiento y las colas dinámicas para asegurar que cumple sus objetivos de servicio.
  • Habilitar a sus equipos para moverse rápidamente entre las expectativas actuales de los clientes.
iconmarketing

Microsoft Dynamics CRM ofrece a los profesionales de marketing herramientas flexibles de segmentación y depuración de datos, funciones de gestión de campañas intuitivas, flujos de trabajo sólidos y análisis detallados que le ayudaran a generar demanda,  mejorar el seguimiento de los indicadores de rendimiento claves y dirigir sus recursos hacia áreas de máximo retorno.

Con nuestras posibilidades de servicio puede:

  • Dirigirse a sus clientes de forma más eficaz.

  • Segmentar a sus clientes.

  • Hacer seguimiento detallado de sus campañas.

  • Evaluar el impacto de sus campañas.

  • Integrar sus canales de comunicación con CRM.

headermarketing

xRM

xRM es una estrategia que toma CRM, centrándose no sólo en las relaciones con los clientes, sino también en todas las relaciones de su organización. La X representa cualquier cosa, permitiendo modelar cualquier tipo de negocio: Empleados, Laboratorios, Vehículos, Aeronaves, Cursos, Estudiantes, Proveedores, Impresoras, Pacientes, etc.

Con Microsoft Dynamics CRM, se pueden crear soluciones personalizables, extendiendo la funcionalidad para la gestión de la información y procesos de negocios relacionados con su organización, sea cual sea el sector al cual pertenece. Microsoft Dynamics CRM es la solución que le permite crecer y desarrollar múltiples aplicaciones de negocio sobre una misma plataforma, de forma ágil y flexible en poco tiempo y utilizando sus propios recursos.

xRM

Descubre más



Contactar


Contáctenos para recibir una demostración.