Microsoft Windows

Microsoft Windows 1O

Disfruta del nuevo y mejorado Windows al actualizar a Windows 10. Pronto descubrirás que Windows 10 resulta familiar para los usuarios de Windows, pero les ofrece una experiencia más personalizada que lleva al siguiente nivel todo lo que te encanta de Windows 7 y 8. 

Windows 10 ofrece un menú de Inicio aún mejor, ampliando las posibilidades y ofreciéndote tus aplicaciones y marcadores favoritos para que puedas acceder a ellos fácilmente. No solo hace que realizar varias tareas a la vez sea más fácil que nunca, también se integra bien con el software y hardware que ya tienes, permitiéndote seguir siendo productivo cada vez que necesites trabajar. Específicamente, puedes ver hasta cuatro aplicaciones y todas las tareas abiertas a la vez 

Compra Windows 10 y descubre Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo que te da la posibilidad de hacer notas directamente en las páginas web y compartirlas fácilmente con amigos, familiares y compañeros de trabajo. También simplifica la lectura de artículos en línea sin distracciones y guarda tus páginas favoritas para después. 

Tus archivos siempre estarán contigo OneDrive es almacenamiento online gratuito integrado en Windows 8.1. Guarda documentos, fotos y otros archivos en OneDrive automáticamente y accede a ellos en cualquier momento y desde cualquiera de tus PCs o dispositivos. Y puedes usar OneDrive para proteger tus archivos si le ocurre algo a tu PC. También puedes usar OneDrive para compartir y colaborar con otras personas, y para ver tus cosas en tus dispositivos móviles y dispositivos que no son Windows.
Rápido, fluido y creado para el uso táctil Internet Explorer 11 se ha diseñado para pantallas táctiles, ahora con pestañas más grandes, controles más sencillos y respuesta fluida a los gestos. Internet Explorer usa todo el potencial de la aceleración por hardware para cargar los sitios más rápidamente y poder navegar con más fluidez.
Windows 8.1 te permite trabajar como tú quieres. Pasa fácilmente de una cosa a la otra mediante las funciones de multitarea en cualquier PC o tableta con Windows. Consulta un artículo de Wikipedia para resolver un debate con un amigo con quien estás hablando por Skype. O reproduce un video musical mientras pules tu currículum. Según del tamaño de tu pantalla, puedes ver hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo.
Personaliza tu ambiente de trabajo.  Fotos, noticias de amigos, tus aplicaciones y sitios favoritos; pon lo más importante en tu pantalla de Inicio. Elige los colores y mueve las cosas hasta que estén de la forma que te gusta.
Usa tu cuenta de Microsoft para iniciar sesión en cualquiera de tus dispositivos con Windows 8.1 y verás el mismo diseño, aplicaciones y configuraciones. Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (que es simplemente una dirección de correo electrónico y contraseña a tu elección) también te da acceso a un mundo de aplicaciones de la Tienda Windows y te permite guardar, ver y editar en línea tus documentos y fotos con OneDrive.
Descárgate las apps Abre la Tienda Windows directamente desde la pantalla de inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas. Ordénalas por precio, clasificación y categoría. Encuentra tus apps favoritas de siempre y nuevas apps.
win2012

Microsoft Windows Server

Más flexibilidad y agilidad con Windows Server 2012 R2
Windows Server 2012 R2 aporta la experiencia de Microsoft al dotar su infraestructura con servicios en la nube de escala global, con nuevas características y mejoras en virtualización, administración, almacenamiento, redes, infraestructura de escritorio virtual, protección de la información y del acceso, plataforma de aplicaciones y web, etc.

Virtualización de servidor

Aprovecha el ahorro en los costos de virtualización y maximiza las inversiones de hardware del servidor al consolidar tus servidores como máquinas virtuales en un solo host físico.

Almacenamiento

Sea cual sea tu plataforma de almacenamiento, los datos que contiene son la base de tu negocio. Windows Server 2012 R2 te ayuda a optimizar tus inversiones de almacenamiento existentes.

Redes

Puedes administrar una red completa como un solo servidor, de esta manera obtienes la fiabilidad y escalabilidad de múltiples servidores a un costo menor.

Plataforma de aplicaciones y web

Windows Server 2012 R2 construye sobre la tradición de la familia Windows Server como una plataforma de aplicaciones probada.

Protección de acceso y de la imformación

Puedes administrar una red completa como un solo servidor, de esta manera obtienes la fiabilidad y escalabilidad de múltiples servidores a un costo menor.

Infraestructura del escritorio virtual

Con Windows Server 2012 R2, es aún más sencillo implementar y entregar recursos virtuales a través de los dispositivos.

Deseas mas información sobre Windows? Listo para instalar o migrar?
Permítenos asesorarte con nuestros consultores.

Solicitar

Microsoft System Center

El ahorro en la administración de Datacenter surge de la posibilidad de agrupar recursos compartidos en una nube privada que brinda servicios a múltiples usuarios que consumen solo lo que necesitan. La flexibilidad proviene del apalancamiento en los recursos de nube pública para complementar las capacidades ya instaladas en el sitio.
System Center 2012entrega el beneficio de ambos modelos de computación en la nube, privado y público, mientras que al mismo tiempo satisface las necesidades específicas para el negocio. Organiza activos existentes (computación, red y almacenamiento) en una nube privada que integra los servicios de nube pública sin problemas –una nube híbrida que puede ser administrada desde un solo panel de control.

Funcionalidad

System Center te ayuda a administrar entornos de nubes y virtuales con soporte completo para capacidades de Windows Server, incluido el líder en la industria de escala y rendimiento Hyper-V, además de soporte para VMware vSphere y Citrix XenServer. También proporciona un soporte sólido para entornos basados ​​en Linux, con el apoyo total de Memoria dinámica. System Center permite la conectividad de VM a fibra SAN basada en canales para que puedas virtualizar las cargas de trabajo más exigentes y conectarlas a sus plataformas de almacenamiento de más alto nivel.
System Center proporciona la mejor supervisión de Windows Server de su clase y el soporte a la supervisión de varias plataformas sólidas (incluidos RHEL/SUSE Linux, Oracle Solaris, HP-UX, e IBM AIX). Puedes asegurar el mantenimiento de la infraestructura física, virtual y de nube con la consola de Operations Manager conocida. El descubrimiento de topologías de red incorporadas te permite supervisar el mantenimiento de tus dispositivos de red.
Utiliza las plantillas de servicio para la aplicación más rápida y repetible y el aprovisionamiento de cargas de trabajo, por ejemplo, para definir e implementar una granja de SharePoint para que la usen los propietarios de las aplicaciones. Con Windows Azure Pack, puede implementar servicios de infraestructura escalable, multi-VM como clústeres de SQL que la usen los propietarios de las aplicaciones. Trabaja con los propietarios de aplicaciones para definir las directivas que rigen los servicios de infraestructura básicos, dándoles el poder sin perder el control.
System Center asegura los contratos de nivel de servicio de la aplicación LOB, proporcionando una visión profunda de aplicaciones de .NET y aplicaciones Java, incluida la trazabilidad del nivel de la línea del código para identificar y resolver los problemas que impactan en el estado de la aplicación. Mediante la integración con el socio Bluestripe de System Center, System Center puede permitir la supervisión de las transacciones Logra un ciclo de vida rápido de aplicaciones mediante la entrega de capacidades de desarrollo y las operaciones que abarcan personas, procesos y sistemas.
System Center ofrece la publicación y consumo de los servicios de TI fácil al permitir que las solicitudes de auto-servicio para la capacidad de nube privada a través de un catálogo de servicios y Cloud Service Process Pack. Consigues una profunda integración de personas, procesos y conocimientos con una CMDB, así como flujos de trabajo estándar de la industria predefinidos para los procesos de los centros de datos principales. Puedes medir y aumentar la eficiencia de su operación a través de la medición de recursos granular para la devolución de cargo junto con un almacén de datos para el seguimiento e informes de contrato de nivel de servicio.
STBSolutions

Microsoft System Center es el conjunto de herramientas para administrar su plataforma IT. Contáctanos para asesorarte con nuestros consultores.

Contactar

Data Center

datacenter
Ofrecemos los equipos necesarios para actualizar su centro de Datos:
Soluciones NAS y SAN, Servidores en presentación de torre o rack, Consolas de administration KVM, Power Distribution Units (PDU) y UPS, Switches, Routers, cableado, Patch Panel.

Y todos los equipos informáticos requeridos por el sector corporativo, para mantener o incrementar su productividad, asesorado por nuestro equipos de consultores.

Distribuimos las marcas más reconocidas en el área de infraestructura IT

Contactar
Contacté a nuestro equipo de ventas que podrá canalizar su solicitud para poner a su disposición nuestro equipo de consultores especializados.

Soporte Técnico de IT

1455668419_gear-tools-settings
Nuestros Servicios de Soporte Técnico de IT, tienen el mejor personal certificado Microsoft para servirle en las labores diarias o programadas de su empresa.

“Ofrecemos diversos planes, que incluyen horas prepagadas anuales para atender las mejoras y mantenimiento de su plataforma de Usuarios, Dispositivos Móviles, Bases de Datos y Servidores.”

Algunos de los servicios que podemos prestarle

  • Soporte en el acceso a Internet, configuración de cuentas de email, software antivirus, configuración de respaldos etc.
  • Administración y configuración de sistemas operativos, instalaciones de PC´s y sus imágenes corporativas.
  • Ayuda en el uso de aplicaciones (suite office, navegadores de internet, email, etc).
  • Instalación de Sistemas operativos, creación de máquinas virtuales y administración.
  • Migración de ambientes físicos a virtuales.
  • Mantenimiento preventivo y proactivo con control de las actualizaciones más críticas de su sistema operativo.
sop_indx


Nuestro equipo de ventas podrá canalizar su solicitud y brindar soluciones a su medida, contáctenos!

Contactar