Recomendaciones para hacer del trabajo remoto el éxito de su negocio.

Banner-Sugerencias-practicas-para-el-trabajo-remoto Manapro (2)

En el mes de agosto cumplimos 46 años brindando a las empresas en Latinoamérica la posibilidad de transformarse digitalmente, a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Los servicios en la nube de Microsoft son nuestra bandera, lo que nos hace estar sumamente agradecidos con cada una de las empresas que nos han permitido ser parte del cambio para dar continuidad a los negocios durante estos últimos meses. El trabajo remoto se hace una necesidad para casi todas las empresas de la región, es un factor clave para la continuidad, una forma segura de reducir costos, disminuir las barreras geográficas y acceder al mejor talento. En esta oportunidad compartimos con ustedes cinco recomendaciones para hacer exitoso el trabajo remoto:

¿Cómo podemos aliviar esta situación?

Compartimos algunas sugerencias para que el trabajo remoto no vaya en contra del bienestar de los trabajadores:

Integrar los equipos de trabajo con herramientas de colaboración como Microsoft Teams:

Con esta herramientas puedes realizar videoconferencias, centralizar y accesar a tu información de la organización en la nube de forma segura y desde cualquier lugar en donde estés.

Gestión del Cambio:

Implementar tecnologías que nos permitan dar continuidad al negocio es importante, pero debe estar acompañada de metodologías que apoyen a los equipos a adaptarse a la nueva forma de trabajar.

Seguridad:

Su negocio exige cada día más compartir información entre colaboradores. Adquiera soluciones de seguridad para todos sus dispositivos y reduzca el riesgo de Ciberataques.

Chatbots:

El nuevo canal de comunicación con los clientes, puedes integrarlos a la página web, herramientas de colaboración (Microsoft Teams) y CRM, desarrollar Chatbots de información, Chatbots de productividad, Chatbots para operaciones comerciales.


Recordemos que detrás de cada desafío está el talento humano:

La comunicación constante y el satisfacer las necesidades para el trabajo desde casa trae como consecuencia un mejor desempeño.

Para más información y asesoría contáctenos a través de la página Contáctanos

Dejar un comentario

Abrir chat
Contacta con nosotros desde tu celular
Buenos días, bienvenido al canal de soporte de Manapro Consultores. ¿En qué podemos ayudarte?