Microsoft SharePoint

shap

Es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la interfaz familiar de Office. Los recursos integrados, mejorados por las tecnologías de búsqueda, le permitirán responder con rapidez frente a los cambios de las necesidades empresariales.
Tome decisiones bien informadas e implemente soluciones personalizadas de forma rápida y segura para mejorar la colaboración en toda la empresa y con terceros. La consolidación de soluciones mediante SharePoint permite ahorrar mediante la reducción de los gastos de mantenimiento y formación, y a través del aumento de la productividad del departamento de TI.

Capacidades

  • Intranet, extranet y portales empresariales públicos.

  • Sitios especializados por departamentos (Recursos Humanos, Contabilidad, Administración, etc.).

  • Sitios personales de usuario (Blogs).

  • Wikis corporativas.

  • Espacios colaborativos.

  • Manejo de documentos en la nube.

  • Centros de búsqueda empresarial.

spb

Beneficios

Colaboración

Comuníquese, acceda, gestione
y comparta información de interés.
Aumente la colaboración de sus empleados, mediante un ambiente que les permita comunicarse, acceder, gestionar y compartir información de interés (imágenes, videos, archivos, noticias, eventos, etc.), entre ellos y con clientes, proveedores y socios.

Gestión Documental

Optimice el acceso a la información, con un repositorio compartido.
Gestione información mediante bibliotecas, estructuras basadas en carpetas, control de versiones, búsqueda fácil y rápida por archivos y por contenido, backups y seguridad con Directorio Activo.

Flujos y formularios

Automatice y agilice sus procesos empresariales con los flujos de trabajo.
Automatice y agilice sus procesos empresariales con los flujos de trabajo y formularios electrónicos que le ofrece SharePoint. Por ejemplo un flujo de trabajo que se encargue de automatizar los permisos de vacaciones de sus empleados.

Inteligencia de Negocio

Acceda a la información empresarial, visualice los datos y publique informes.
Acceda fácilmente a la información y publique informes para la toma decisiones. SharePoint proporciona la capacidad para buscar en los repositorios de contenidos, publicaciones, productos, servicios y datos desde los repositorios de SharePoint.

Interoperabilidad

Lleve a sus portales información que se encuentra en los sistemas.
Lleve a sus portales corporativos información que ya se encuentra disponible en los sistemas de su organización, a través del servicio de conectividad empresarial  que permite la conexión de datos para otras plataformas que proporciona SharePoint.

Movilidad

Acceda desde cualquier lugar donde se encuentre.
Acceda desde cualquier lugar con Windows Phone, IOS o Android. Sólo  necesita es un explorador web, como Internet Explorer, Chrome o Firefox.

Flexibilidad

Seleccione el modelo de implantación que más le convenga a su organización.
Seleccione el modelo de implantación que más se adapte a sus necesidades. Puede seleccionar el modelo de implantación en local  (on-premise), en la nube (Office 365) o híbrido.

Social

Cree sitios personales, utilice las opciones de seguir, me gusta.
Cree sitios personales, suministros, comunidades, utilice las opciones de seguir, me gusta.

Seguridad

Asigne permisos sobre los objetos, para el acceso de usuario
Controle quién tiene acceso a la información, conozca quién ha tenido acceso a una información concreta. Controle el acceso sobre los objetos, en los niveles de sitio web, lista, carpeta de lista o biblioteca y elemento, a través de los roles.

Demos


¿Listo para una demostración?

Comience a disfrutar de las ventajas que este entorno colaborativo puede brindarle, conozca más acerca del producto, solicite una visita de nuestros expertos y obtenga una demostración. 

Contactar